Envío y Entrega

 

DESDE PERÚ:


Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío a nivel Nacional  desde nuestro almacenen en Trujillo-Perú. Nada significa más para nosotros que brindarles a nuestros clientes un gran servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que supera todas las expectativas en cualquier parte del mundo.


¿Cómo se envían los paquetes?

Ofrecemos envíos  desde Trujillo-Perú, a todo el territorio del Perú a travez de OLVA CURRIER. Costo de envío asume el comprador. Para algunas Zonas aisladas de Perú se enviara por la empresa que el comprador solicite.


¿Cuánto tiempo tarda él envió?

El tiempo estimado de envío varía según la ubicación, puede llegar el mismo dia, un día o a más días. Puede consultar al whatsapp 926210665.



IMPORTAR DE EEUU Y ASIA DESDE PERÚ:



Estamos orgullosos de ofrecer servicios de importacion de EEUU y ASIA. Nada significa más para nosotros que brindarles a nuestros clientes grandes ofertas  y brindarle un buen servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio que supera todas las expectativas en cualquier parte del mundo.


¿Qué pasa con los impuestos y desaduanaje?


    • Nos comprometemos al desaduanaje de su pedido (presentar información de su compra; rectificar precio si es necesario). Para ello en algunas ocasiones se solicitará información al cliente para presentar a Aduanas.
    • No nos hacemos responsables de los pagos de impuestos aduaneros una vez que los artículos hayan sido enviados. (Ejemplo: En Perú, pedidos superiores a $200 pagan impuestos, alrededor del 22%)  EN NUESTRAS PUBLICACIONES YA ESTAN INCLUIDOS LOS IMPUESTOS.
¿Cuánto tiempo tarda él envió?

El tiempo estimado de envío desde EEUU o ASIA  es de 7 a 14  días hasta PERÚ. Varía según la ubicación, el tamaño y la empresa de envios.  Estas son nuestras estimaciones:

Tú Ubicación

* Tiempo estimado de envío desde el Pais a importar:

 PERU

Desde  EEUU:

               7 - 14 días

Desde ASIA:

              7 - 14 días      


* Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 1 a 3 días.



¿Proporciona información de seguimiento?


Sí, recibirá un correo electrónico una vez que se envíe su pedido, con el numero de seguimiento, y podrá rastrear su pedido hasta su entrega, desde la web.



Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías de envío, la información de seguimiento se actualiza en el sistema en 2-5 días hábiles.



¿Mis artículos(+1) serán enviados en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si ha especificado el envío combinado. Esto reduce el riesgo de impuestos.
Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.



¿Envías a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envíos gratuitos a más de 185 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algúnos lugares al que no podemos enviar. Si se encuentra en uno de esos países, nos pondremos en contacto con usted. tiempo de estimacion de entrega varia segun su ubicación.
  • Formas de pago
  • Formas de entrega

MANTENTE A LA ÚLTIMA

 

Regístrate ahora para conseguir notificaciones de promociones y cupones.

© Derechos de Autor 2019. Todos los Derechos Reservados